12 Creación de las entradas del blog

12 Creación de las entradas del blog.

Llegamos al momento de hablar sobre las publicaciones del blog. Esa parte que una vez concluido el diseño de la página, usaremos constantemente para publicar nuestras entradas.

Durante el video os voy a explicar como se realiza una publicación estándar en modo visual y os explicaré lo que es el extracto del publicación y la imagen destacada. También os hablaré de un plugin específico para eliminar la imagen destacada de su aparición al principio de las entradas para colocarla donde queramos.

También hablaremos, por supuesto, de como crear publicaciones usando Elementor y como crear plantillas para que podamos reutilizarlas en posteriores publicaciones.

Por último, os explico también el uso de categorías en las publicaciones y la programación de fecha y horas de la publicación.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
17 comentarios
  1. otero
    otero Dice:

    Hola Israel, veo que al crear una entrada del blog con barra lateral las imagenes se ven mas pequeñas que sin poner la barra. Se pueden ver las fotos mas grandes? O es que la barra le quita espacio a las fotos?
    Un saludo.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Tendrás que buscar la configuración de las páginas simples para establecer por defecto que aparezca la barra … ¿has mirado en tema / personalizar?

      • otero
        otero Dice:

        La verdad es que no doy con ello…Pero no obstante, creo que prefiero que las imagenes se vean mas grandes por lo que la barra, en principio, no la voy a poner.
        Gracias.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Es que lo que tienes que hacer es ir a la entrada para eliminarla o modificarla, no tienes que ir a medios para nada, por eso me extraña lo que me preguntabas.

  2. Dani De Pablos Galvez
    Dani De Pablos Galvez Dice:

    Por otra parte….no consigo ver donde quitar el título de las fotos para que no se vean en las publicaciones.
    Cada vez que entro en alguna entrada de blog me salen las fotos con su título debajo, y me suena que se puede quitar, verdad?

  3. sestelo
    sestelo Dice:

    Hola Israel. ¿El título de la entrada a nivel de SEO (h1), es el que se indica al iniciar el proceso (en el vídeo «Pruba 5» ) o el que se coloca en la caja de texto. (en el vídeo «Título de la entrada») ?

    Gracias.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Puedes colocar los H1 que necesites (tampoco sin pasarse), pero de todas formas, dejemos el tema del SEO para cuando toque en los videos posteriores y hablaremos de todo ello.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta