10 Moviéndonos por las carpetas

Moviéndonos por las carpetas.

¿Sabes como debes trabajar los archivos importados a Lightroom? ¿Cuantas veces has movido los archivos de sitio y pierdes el vínculo en Lightroom y te toca volver a buscarlo? ¿O simplemente cambias el nombre desde fuera del programa y ahora no nos encuentra la imagen? Todo esto debemos realizarlo desde dentro del propio programa para que no pase y es igual de fácil que si estamos en Bridge o en un explorador de escritorio.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
3 comentarios
  1. msahagun
    msahagun Dice:

    HOla Isrrael, viendo algunos de estos videos tengo una consulta. Tu creaste solo el catalogo dentro de tu ordenador y todos los eventos que haz realizado los guardas en disco duro externo ( Workshop sevilla, workshop zaragoza, workshop santander) y los vas importando al catalogo conforme los vas necesitando?

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Mas o menos … el catálogo efectivamente esta en el disco duro interno. Las imágenes están descargadas desde la tarjeta a los discos duros externos usando el importar de Lightroom y aprovechando para convertirlos en DNG.

      En el caso de que tu descargues las fotos directamente en el externo sin Lightroom, entonces si, lo iría importando según lo necesite.

      pd: Israel con una “r” jajaja 🙂 🙂 😉

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario