Novedades en Proyección de Diapositivas

Proyección. Novedades Lightroom 6 y CC

En este capítulo sobre las novedades de Lightroom 6 y CC vamos a ver todas las novedades relacionadas con el módulo de proyección.

Este módulo nos permite crear un slideshow juntando fotografías y videos y ahora con las novedades podemos hacer que esas imágenes tengan movimiento de desplazamiento y zoom, además de, poder poner hasta 10 canciones en el mismo pase.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
2 comentarios
  1. Olga Vallejo
    Olga Vallejo Dice:

    Hola, yo vengo de Aperture, y estoy pasándome a LR, sabéis si el slideshow tiene las mismas ventajas que aperture,? no puedo poner algo de movimiento en las diapos al pasarlas ni aplicarles diferentes tiempos para pontenciar unas mas que otras, también quiero poner diapos entre las fotos con texto … alguien me puede indicar.. Gracias

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Olga, no. Hoy por hoy a Lightroom aún le faltan muchas opciones para ser un programa realmente válido para los slideshows. Si es cierto que en su última versión añadió cambios como por ejemplo que las imágenes puedan tener un ligero movimiento y zoom (efecto key-burns) e incluso que las imágenes cambien automáticamente al golpe del ritmo de la música o poder insertar hasta 10 canciones, pero no puedo jugar manualmente con los tiempos de cada una de las imágenes.

      Aún así nos puede dar algo de juego. Te recomiendo que visites el capítulo que habla de ello en el curso de novedades de Lightroom para ver una demostración de lo que puede hacer.

      También te pediría que este tipo de consultas las hagas directamente en la sección del foro en vez de en los comentarios del vídeo ya que es más fácil de seguir.

      Saludos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario