08 Creación de la página de inicio y la de blog

08 Creación de la página de inicio y la de blog.

Ahora sí, nos metemos de lleno en la creación de la página de inicio y la de blog y para ello estudiaremos el funcionamiento del constructor Elementor y como podemos añadir secciones a nuestra página a través de Elementos, Bloques o Páginas predefinidas.

Con esto iremos poco a poco diseñando las páginas de inicio y blog y nos iremos acostumbrando al entorno de edición de las páginas de Wordpress.

Este primer video es de acercamiento al diseño de las páginas, en el próximo profundizaremos un poco más en las propiedades de los elementos de cada una de ellas para conseguir los efectos deseados. 

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
10 comentarios
  1. eusebio
    eusebio Dice:

    Buenos días Israel , en principio e seguido todos los pasos , pero se me ha quedado lo de entradas recientes , comentarios etc … en la página de inicio , y me gustaría cambiarlo a el blog. De todas formas si queremos buscar algún modulo concreto hay un tipo de buscador para poder buscarlo? o tenemos que entrar en la página que este para modificarlo.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Comprueba en ajustes / lectura. Tu página de inicio muestra Una página estática: Portada: Inicio y Página de entradas: Blog y sino te funciona así, mira también en Apariencia / Personalizar / Ajustes de la página de Inicio, que en principio debería poner lo mismo que desde donde te he dicho antes.

  2. vjgandia
    vjgandia Dice:

    Hola Israel,

    No se si a alguien más le pasa pero no me deja arrastrar los elementos a la página me sale en rojo y como una prohibición.

    Sabes a que puede ser debido.

    He probado con otros tema y hasta con otro subdominio y me pasa igual.

    Te paso al correo imagen de la captura de pantalla.

    Gracias.

    Vicent.

  3. Oscar García García
    Oscar García García Dice:

    Buenas tardes!!!
    En primer lugar, gracias por el curso. ¡Cuánta falta me hacía y qué oportuno!
    Igual no toca aún lo que voy a preguntar, pero soy un ansia viva y, tanto tiempo disponible….
    Quería saber cómo se puede poner el menú con fondo transparente, para que la imagen de la página de inicio (que en realidad, yo la puse de fondo desde ‘apariencia’) quede a página completa y ocupe todo el monitor.
    En realidad, para la página de inicio a mi sólo me interesa, o bien una foto o bien un pase de fotos.
    Un saludo y gracias!!!

  4. pepetalamantes
    pepetalamantes Dice:

    Hola Israel, primero que todo agradecerte el trabajo que estas haciendo. Como has explicado he subido una entrada en el blog, para luego editarla en el editor Elementor, me aparece allí, y la puedo editar, pero cuando la actualizo, y vuelvo a la pagina web, y abro el blog, me carga el texto y el marco de la imagen, pero la imagen no. La tengo como imagen destacada en la entrada. Gracias.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta