06 Proceso de Importación 1 de 3

Proceso de Importación 1 de 3.

Durante este capítulo vamos a explicar el funcionamiento correcto de la importación de las imágenes a Lightroom y dejar bien claro las diferencias entre Copiar como DNG, Copiar, Mover y Añadir. Además, haremos hincapié en el tamaño de previos que debemos generar para que Lightroom vuele dentro de la biblioteca. También veremos para que sirven los previos inteligentes y como harán que el apartado de revelado fluya con suavidad a pesar del equipo en el que estamos trabajando.

Finalmente, configuraremos el destino de las imágenes de forma correcta y como podemos tener todos estos ajustes de importación guardados como plantillas para no tener que cambiarlos de forma manual cuando necesitemos realizar distintos tipos de importaciones.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
7 comentarios
    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Las fotos es un recurso que no se utiliza en todo momento, por lo que no es descabellado que estén situadas en discos externos. Ten en cuenta que si estás creando previos estándar y previos inteligentes a lo que accedes es al catálogo que si que está en el disco duro interno, por lo que las imágenes pueden estar en el externo.

  1. virsancho
    virsancho Dice:

    Hola!

    Acabo de crear un catálogo nuevo para el 2017 donde ya tengo varias importaciones hechas desde la tarjeta de la cámara.
    El problema es que tengo algunos trabajos en otro catálogo que querría pasar a este nuevo catálogo 2017 pero conservando la selección que he hecho con estrellas y los ajustes de revelado. ¿Eso es posible?

    Muchas gracias

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Por supuesto, si lo haces en el momento de la importación directamente ya no se copiarán los RAW, sólo quedarán los DNG y si lo haces ya en el módulo de Biblioteca, puedes seleccionar la casilla que dice eliminar los originales tras la conversión correcta.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario