06 El retoque de piel

06 El retoque de piel.

Hemos profundizado en los capítulos anteriores en el color y en los efectos de luz sobre la fotografia, pero es hora antes de seguir, de hacer un repaso al retoque de la piel.

En este capítulo veremos de forma generalizada el proceso del retoque de piel mediante la separación de frecuencias y las advertencias de que herramientas usar en cada una de las capas, así como el maravilloso pincel mezclador.

Todo ello sumado a la automatización de una acción para hacer que el proceso de arreglar la piel en una fotografía sea algo sumamente sencillo y sobre todo, rápido.

Por último seguiremos usando las técnicas de los capítulos anteriores para dar el efecto atmosférico de luz y de color a la fotografía.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
8 comentarios
  1. Noelia Corral
    Noelia Corral Dice:

    Buenas tardes Israel. Se que voy un poco atrasada, pero esta tarde tengo unas horitas para ponerme al día.
    Por cierto un placer haberte conocido en el FDF Madrid, y me encantó tu ponencia, me vino de perlas para reforzar lo estudiado.
    Al grano, mi pregunta, es cuando hago la separación de frecuencias , no carga el filtro Portraiture, porque no lo tengo… ¿ cómo se puede obtener ?, y en el caso de no tenerlo, la capa de filtro portraiture que se crea no servirá de nada en las acciones, ¿ verdad ?.
    Muchas gracias ! UN abrazo

  2. Marina Sánchez García
    Marina Sánchez García Dice:

    A raiz de este video de retoque de piel infantil se me abre la curiosidad del retoque de la piel de un bebe. Sabemos que la piel de los bebes es muy suave y delicada pero que sobretodo en los recién nacidos suele estar plagada de rojeces, venillas o tono amarillento. Creo que podrías hacer un video sobre ello dentro de este curso o de otros próximos. Sería muy interesante. Gracias.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario