05 Leaks, Bokehs y Flares Parte 2

05 Leaks, Bokehs y Flares Parte 2.

Segunda parte sobre el capítulo de fusión de elementos atmosféricos como las veladuras, desenfoques y destellos. En este video profundizaremos un poco más en los modos de fusión, viendo algunos trucos por ejemplo para la colocación de los cielos, la creación de efectos de sol a través de los degradados y las formas vectoriales y la colocación de polvo en el ambiente.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
7 comentarios
  1. GISELA AGUILAR BENÍTEZ
    GISELA AGUILAR BENÍTEZ Dice:

    Hola, me surge un pequeño problema, cuando selecciono con el cuentagotas un color, en lugar de tomar el color en el pincel directamente he de darle a X para invertir y tomar el otro color, como cuando estamos en mascara de capa y vamos cambiando del blanco al negro con la tecla X. ¿Dónde se cambia esa configuración en Photoshop?

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Gisela, creo que es una confusión. Cuando estás con la herramienta pincel (no el cuentagotas), si pulsas el ALT puedes coger el color como si estuvieras con el cuentagotas y este color lo asigna como color frontal, sin embargo, si cambias a la herramienta cuentagotas cuando haces clic sin pulsar nada, lo asigna al color frontal y se pulsas ALT, lo asigna al color de fondo. ¿Es eso?

      • GISELA AGUILAR BENÍTEZ
        GISELA AGUILAR BENÍTEZ Dice:

        Hola Israel, a mi me lo hace alrreves, cuando cojo el pincel y pulso alt para tomar un color no me lo asigna al color frontal si no al color de fondo, por eso tengo que darle a la tecla X para que me tome el color que he seleccionado, con el cuentagotas también me lo hace al contrario así que supongo que tengo algo invertido en la configuración pero no se donde

        • Israel Luri Terrés
          Israel Luri Terrés Dice:

          No hay ninguna configuración para eso, si te pasa, es un error. De hecho comprobarás si tienes el panel herramientas abierto como cuando seleccionas el pincel y pulsas la tecla ALT, en ese panel herramientas te dice exactamente «Haga clic para escoger un color frontal nuevo». Si te pone eso y te lo asigna a de fondo, entonces desde luego es un fallo. Para solucionarlo, deberías restaurar las preferencias de Photoshop.

          • Israel Luri Terrés
            Israel Luri Terrés Dice:

            Para restablecer las preferencias rápidamente mediante un método abreviado de teclado: Mantén pulsado Alt+Control+Mayús (Windows) u Opción+Comando+Mayús (Mac OS) mientras inicias Photoshop. Se te pedirá que elimines los ajustes actuales.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta