Visión general del programa SmartAlbums

Comenzamos nuevo curso hablado sobre la maquetación con SmartAlbums, programa que nos permitirá crear álbumes de boda, comunión, estudio, etc … de una forma realmente rápida y sin perder la capacidad de la potencia del software de Adobe ya que nos permite exportar a diferentes formatos como JPG, PDF, PSD por capas para Photoshop o proyecto de InDesign, este último especialmente interesante.

En este primer video explicaremos de forma general el programa para ir adentrándonos poco a poco en las características del mismo en futuros videos e ir viendo trucos del mismo.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
17 comentarios
    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      El Album Builder de Fundy Software vale 499$, o sea que bastante más caro. Sobre lo del parche gratuito, lo siento, pero aquí no promocionamos ese tipo de cosas. Como programador que soy, valoro lo que cuesta la creación de un software y si vas a sacarle partido que menos que comprarlo.

      Aún así en un par de semanas os tengo preparado un pequeño vale de descuento de 50$ para el que le pueda interesar.

  1. Carmen Montero Colmenero
    Carmen Montero Colmenero Dice:

    Hola Israel, muy bueno el video. Lástima que he llegado tarde, y ha vencido el plazo de la oferta de smart album. Si tuvieras idea de ofertar algo, por favor me gustaría saberlo, estoy interesada. Un saludo

  2. Estemado
    Estemado Dice:

    Buenos días Israel.

    Tengo la versión 2.1.7. Importo las fotos con el perfil Adobe RGB, y me salta un error, hasta que no las cambio a sRGB no me cambia la previsualización y me pone el “color real” las otras están muy apagadas.

    Se puede trabajar con el Adobe RGB?

    Gracias.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario