01 Introducción

01 Introducción.

Comenzamos con este curso altamente demandado sobre técnicas de Procesado de Fotografía Infantil con Photoshop en el que vamos a repasar a lo largo de bastantes capítulos toda una serie de herramientas, técnicas y procesados especiales para este tipo de imágenes.

Aspectos importantes como son el retoque, el color y la modificación de la profundidad de campo serán aspectos clave que veremos, aprendiendo y mejor dicho, comprendiendo el funcionamiento de muchas herramientas de Photoshop.

Cada capítulo tratará sobre un aspecto clave como por ejemplo los mapas de degradado, las consultas de colores, el uso de destellos, veladuras, desenfoques creativos, técnicas de recorte avanzadas, superposiciones de elementos, apilamientos y retoque serán algunos de los videos que encontrarás en este curso.

21 comentarios
  1. María de la Luz Ojeda Rodríguez
    María de la Luz Ojeda Rodríguez Dice:

    Gracias israel por siempre estar inovando y desarrollando nuevos videos, suscribirme a tu programa de formacion es la mejor inversion para mi crecimiento como fotografa!! Soy tu mega fan!!!!
    GRACIAS!!!

  2. salvador
    salvador Dice:

    Hola Israel.Encuentro MUY interesante el nuevo curso sobre fotografía infantil .Ya estoy impaciente por empezarlo,pues estoy convencido que será una gran aportación para nuestro trabajo diario.
    Muchas gracias y a ello.

  3. msahagun
    msahagun Dice:

    Estoy súper emocionada para ver los próximos videos. La mejor inversión que he hecho en mi carrera de fotógrafa. Que escuelas ni que nada “Mejor Inscribirse con Israel Luri”.
    Me hubiera gustado haberte conocido hace 4 años pero lo bueno es que aqui estamos.

  4. Pablogomezparra
    Pablogomezparra Dice:

    Hola Israel,

    Te vi en directo en el FdF y aquí estoy. Te diré que me ha encantado tu forma de ser en el ratito que te pudimos disfrutar y que me parece que tu capacidad de enseñar es realmente abrumadora. Estoy encantado y deseando aplicar los conocimientos que aprenda contigo.

    ¡Gracias por compartir!
    Pablo.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Guau!!! Pablo … que puedo decir antes estas palabras. Es algo muy grande lo que se siente cuando ves que consigues contagiar a la gente las mismas ganas con las que yo intento enseñar. Ciertamente es mi pasión e intento por cualquier medio hacer que el aprendizaje sea algo ameno y sobre todo fácil. Se bienvenido a mi pequeño rincón de conocimiento y espero que disfrutes de los contenidos que te ofrezco. Un saludo muy grande.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario