PhotoAuthors: Camen Pascual. La pequeña Edurne

La pequeña Edurne

En este video te mostraré mi proceso de edición para dar un efecto de pintura a la imagen, utilizando diferentes herramientas desde el Revelado en Lightroom hasta el acabado en Photoshop.

Te enseñaré los atajos más importantes en Lightroom y a revelar por zonas. 

En Photoshop estudiaremos el espacio de color más adecuado, utilizaremos el filtro licuar de forma correcta, veremos la corrección y el tratamiento de piel, corregiremos ojeras, trabajaremos las luces y sombras, la modificación del color de manera selectiva y su corrección en la piel, labios y mejillas. Incorporaremos pelo, pecas y añadiremos textura.

Terminaremos nuestra fotografía dándole un EFECTO PAINTERLY.

2 comentarios
  1. Gloria Navas Quevedo
    Gloria Navas Quevedo Dice:

    Que maravilla Israel, como se puede aprender de los grandes, te felicito por como has empezado el año y lo bueno que han sido tus publicaciones este mes de enero, a pesar de las dificultades que estamos pasando le recomiendo a todo el mundo que debería estar contigo en tus cursos. Enhorabuena.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Gloria, no te puedes imaginar lo bien que me hacen tus palabras. El trabajo que hay detrás está siendo titánico para poder llevar a cabo todo este proceso y poder presentaros a todos vosotros estos nuevos cursos. Y todo esto sumado a mi cabeza que no para de pensar en … ¿qué necesitan mas los fotógrafos?

      Así que GRACIAS, gracias por dar respuesta a mi otra gran pregunta que me ronda sin cesar … ¿estaré acertando?

      Seguimos … un beso.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta