VisionLOG

Que no te asuste la palabra logarítmico sino conoces de que va esto … pero es esencial si quieres aplicar determinados LUT’s o Consultas de colores en tus imágenes y que queden bien sin necesidad de más ajustes.

En este paquete de Perfiles de cámara logarítmicos para Canon y Nikon encontraréis las más utilizadas y os servirá para preparar la imagen con el mayor rango dinámico sin perder detalle tal y como os he explicado en el video sobre Como aplicar los LUT’s correctamente según la imagen inicial

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.

Espero que le saquéis el máximo potencial.

 

9 comentarios
  1. lourdes
    lourdes Dice:

    Hola, Israel. Copio y pego en la carpeta de Camera Profiles de Camera Raww tanto la carpeta completa de VisionLog como el archivo individual de la Canon 5D MarkII (que es la que yo tengo) y después no me aparecen ni en Camra Raw ni en Lightroom. Supongo que debería ser tan fácil como eso, pero no me funciona. ¿Se te ocurre qué puedo estar haciendo mal?
    Muchas gracias.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Se me ocurre que puede que tengas configurado Lightroom para que los ajustes se guarden con el catálogo activo y no de forma general. En preferencias / ajustes preestablecidos debes tener DESMARCADO «Almacenar ajustes preestablecidos con este catálogo» para que los ajustes sirvan para cualquier catálogo con lo que las rutas de instalación de presets cambian. Una vez realizado esto (si era tu caso), vuelve a seguir las instrucciones que se detallan aquí.

      • ROCIO
        ROCIO Dice:

        Hola Israel, me está pasando lo mismo… Tengo Mac. He hecho todos los pasos y tengo desmarcada la casilla que comentas, pero aunque cierro Lr cuando vuelvo a abrir siguen sin aparecerme en la pestaña de perfiles la opción de VisionLog. Puede ser porque mi cámara en nikon d90 y en los perfiles no aparece ese modelo? La carpeta descargada la he incluido de todas las maneras: carpeta entera, perfiles sueltos en la carpeta de Camera Profiles… pero no hay manera. Gracias!!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta