Os presento el nuevo curso que va a impartir el próximo día 26 de Noviembre en Paterna (Valencia) dentro del marco del plan de formación y en este caso, digo ‘va’ y no ‘voy’, puesto que será mi amigo y compañero Carlos Navarro el que se va a encargar de enseñaros los entresijos de la grabación y edición del video con cámara réflex.

 

6 comentarios
    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Cruz, es un curso totalmente nuevo y por ahora no está previsto. Aún en el caso de realizarlo en algún lugar más, ya no sería hasta febrero por lo menos por lo que si estás interesado creo que no deberías perderte este.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Matías, el precio en tu caso es el de 90€. Se que te pilla un poco lejos pero viene por ejemplo también un compañero de Jaén. Si fuera un curso mío te diría que a lo mejor lo realizaba de nuevo por el sur pero este es un caso excepcional en el que he preferido que sea un compañero el que lo realice ya que sabe mucho más del tema que yo.

      Aún estoy buscando el lugar de celebración y voy a intentar que pueda ser en un sitio en el que la estancia salga lo más económica posible para los que tengan que hacer noche.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Juan, la intención es grabarlo. Pero ya han sido muchas las veces en que aparece algún error en la grabación. En mi caso no pasa nada porque puedo volver a grabarlo pero en este si la cosa falla, no habrá versión online. 🙁

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta