macOS Mojave

No falta mucho tiempo para que Apple nos muestre la versión final de su nuevo sistema operativo, esta vez bajo el nombre de macOS Mojave y es por eso que me he decidido a instalar ya una de las versiones betas públicas disponibles para poder ir dando mi punto de vista e ir comentando los programas que funcionan y cuales dan error.

De todas formas y como comento siempre, no os recomiendo instalar una versión nueva de un sistema operativo en un ordenador que sea para el trabajo del día a día por lo menos hasta su tercera actualización que en este caso será la 10.14.3

Aún así si te gusta el peligro y decides instalar … ahí va la lista de programas con sus versiones que he probado que por cierto … me ha dejado gratamente sorprendido.

Iré ampliando esta publicación a medida que vaya instalando cosas nuevas … si tenéis interés por alguna aplicación determinada dejarlo en los comentarios. Si la tengo, la instalo para deciros que tal va.

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión

2 comentarios
  1. Mª Ángeles Huertas Calandria
    Mª Ángeles Huertas Calandria Dice:

    Al final y muy, muy a pesar mio, ayer tuve que actualizar de High Sierra a Mojave. Desde Apple me aconsejaron que lo hiciera por los problemas que comencé a tener hace unos días con la conexión bluetooh entre el Iphones 6S y el Macbook Pro. Después de actualizar, de varios reinicios y comprobaciones del estado del Mac, resulta que el problema con el Iphones 6S Plus persiste y aparte de no poder conectarse entre sí por Bluetooth, cuando utilizo el cable USB para utilizarlo como modem, pues resulta que me da continuos avisos de que se está cargando la batería y se conecta y desconecta continuamente del Mac, por lo que no hay forma de indicar que el teléfono confíe en el Mac, ni de que desde Itunes o captura de cámara consiga que el Iphone sea visible…. y aquí sigo esperando una respuesta de Apple que dudo llegará y sin poder conectarme a internet desde la MacBook Pro.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      No todos los puerto USB tienen la misma potencia para cargar. ¿has probado en todos? y por cierto, prueba a restablecer la confianza de los ordenadores en el iPhone desde Ajustes / General / Restablecer / Restablecer localización y privacidad por si en algún momento le dista a no confiar, ya que si haces esto ya no te vuelve a preguntar.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta