Voy a comenzar con la creación de un paquete de acciones en las que vamos a ver muchos de los acabados de grandes fotógrafos en sus imágenes.

Estoy seguro que esta primera acción la usaréis en vuestros exteriores de comunión … 🙂

Las capas están con nombres descriptivos de forma que podáis entender más o menos lo que hacen. Os recomiendo que una vez aplicada juguéis con las distintas opacidades ya que cada foto necesita sus propios valores.

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión

2 comentarios
  1. CRUCELIA VILLARREAL
    CRUCELIA VILLARREAL Dice:

    Buenas tardes, soy nueva en esta página y tengo una pregunta para Israel, no se si él verá lo que escribimos pero allá va.
    Estuve en el workshop de Madrid hace unas semanas y la forma de retocar las fotos me pareció increíble, pero aquí no veo ningún tutorial en el que se haga ese retoque para poderlo repasar. Por ejemplo, el retoque de la niña dándose vueltas con el vestido y que parecía una pintura, el ejercicio que hiciste con la foto del libro tampoco lo veo, o la foto de la niña en tres dimensiones. Yo agradecería ese tipo de tutoriales porque veo que hay más de flujo de trabajo o quizá es que aún no se moverme por esta página maravillosa que tenéis.
    GRACIAS!

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Crucelia, claro que lo leo 🙂

      Con respecto a los videos claro que tienes la explicación de como hacerlo, lo único es que muchas veces al no ver el ejemplo en una imagen parecida crees que no está.

      El retoque de la niña dando vueltas está realizado mediante un desenfoque de trazado y lo tienes en el curso de Novedades Photoshop CC 2013 y 2014, capítulo 30.

      El ejercicio del libro son los modos de apilamiento de los objetos inteligentes y lo tienes en el curso de Objetos Inteligentes

      Lo de la foto de la niña en tres dimensiones no recuerdo a que te refieres 🙂

      Como siempre … todos los videos los tienes bajo el icono «Plan Formación Online» de la parte superior derecha y ahí en la sección videos.

      Saludos…

      pd: Por cierto, no hables en plural jejeje … la página la gestiono yo solito 🙂

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta