Estupendísima acción que nos creará un efecto invierno increíble en unos pocos pasos cambiando la colorimetría de la fotografía y añadiendo un efecto de niebla y de copos de nieve.

Tenéis además el video explicativo de su funcionamiento … espero que os guste.

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión

6 comentarios
  1. Andrea Santos Cabantes
    Andrea Santos Cabantes Dice:

    Hola, llevo varias semanas usando la acción y hoy me me está fallando. Me sale un aviso cuando crea la capa Snow Effect que dice: «No se ha podido completar el comando Desenfoque gaussiano porque el área seleccionada está vacía» He borrado y he vuelto a instalar la acción y me sigue fallando. ¿qué puedo hacer?

  2. palomadelosrios
    palomadelosrios Dice:

    Hola Israel. No me funciona la acción. Cuando la ejecuto dice Pinta sobre el área que quieres rescatar y vuelve a darle al play. Sale un aviso que pone Detener y al darle al play (después de hacer la selección de sujeto) no hace nada. La he instalado dos veces y sigue sin funcionar. Qué puede ser? Muchas gracias!

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Paloma, supongo que has visto el video … si te fijas en la primera parada tienes que pintar en la máscara de capa en blanco y en la segunda parada tienes que pintar en la máscara de capa en negro. Lo digo porque si me ves en el video, en la primera parada me pongo a pintar yo en negro pero porque en primer lugar he realizado una selección que he rellenado de blanco y luego he tapado de nuevo un poco en negro.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta