, ,

Acción de polvo mágico para Photoshop (Versión actualizada para Photoshop en Español)

Con esta acción vamos a poder crear de una forma realmente rápida polvo mágico o estrellas siguiendo la ruta que hagamos con un trazado.

En el video os recuerdo como funciona la herramienta trazado de forma básica para poder realizar este tipo de cosas.

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión

16 comentarios
  1. Mª Ángeles Huertas Calandria
    Mª Ángeles Huertas Calandria Dice:

    Israel… y cada vez que tengamos que aplicar esta acción tenemos que cambiar el PS a inglés????
    Parece un poco farragoso y lento. ¿Habría otra forma para no tener que abrir y cerrar PS?

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      No, es la única forma de que funcione. Realmente es así porque la gente que la ha realizado no ha sabido hacerlo de forma que funcione en todos los idiomas. Es algo que siempre he dicho … o bien es porque son tan egocéntricos que piensan que todo el mundo lo tiene en inglés o que no tienen ni idea de como se hace.

  2. Marina Serrano Escobar
    Marina Serrano Escobar Dice:

    Hola, Israel!! Estoy intentando hacer la acción pero cuando he terminado de hacer el trazado con la pluma y darle al play me aparece el siguiente mensaje: «The command “Select” is not currently available» y no hay forma de salir de ahí 🙁 ¿Qué puedo hacer? (Actualicé a la versión del 2020, no sé si tendrá que ver en algo y el idioma está en inglés) Graciasss

  3. nilvic
    nilvic Dice:

    Pues a mí me ocurre lo mismo que a Marina y no se cómo solucionarlo, me siento totalmente impotente, lo he intentado todo, además de estar todo actualizado y en inglés, por cierto, ¿qué significa que la acción esté en español? tampoco entiendo esa opción si me acaba dando el mismo problema…

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Con la publicación de hoy he sacado una versión que funciona con el Photoshop en español. Si lo vuelves a descargar verás que en zip están las dos versiones. Deja el Photoshop en español, borra la que tenías en inglés e instala la nueva en español.

      La acción funciona sin problema.

      Saludos.

  4. David Torres Rodriguez
    David Torres Rodriguez Dice:

    Hola Israel, le doy a la acción Español y cuando le doy a continuar despues de la pluma, me dice que la herramienta selección no esta disponible, aceptar todo el rato aceptar y no me llega al final.

  5. CORAL ALONSO MARTINEZ
    CORAL ALONSO MARTINEZ Dice:

    Buenos días Israel!

    He intentado instalar la acción, todo funciona perfectamente hasta que me salta un aviso que pone «el comando selección no está disponible» y la acción no termina y queda como una textura por encima de la foto en tonos grises.. no sé que es lo que pasa, porque he instalado en español, el pincel y todo pero me salta ese error al final del todo de la acción!

    a ver si me puedes ayudar!

    Muchas gracias

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta