Dos años llevo ya con este plan de formación pensado para toda la gente que se dedica al mundo de la fotografía, hablando de todo lo que se relaciona con el software de postproducción de fotografías.

Con 140.000 visitas este año que sumadas a las 100.000 iniciales hacen que las perspectivas de la misma sean inmejorables.

Los nuevos cursos de Lightroom 4, Photoshop CS6 y flujo de trabajo con InDesign CS6 han tenido un éxito inmenso. Esto sumado a los cursos ya existentes como el de retoque «Técnicas Maestras», el de «Fotografía e Internet», «HDR. Otra dimensión», «Composición e iluminación y maquetación», «Carteles de cine», «InDesign CS5 desde cero», «Photoshop Varios», «Plugins» y como no «El album dígital 2.0» para convertir nuestros álbumes y catálogos en todo un atractivo visual e interactivo para nuestros tablets, hacen que esta página sea un referente de formación para todos los fotógrafos.

Además el amplio abánico de recursos gráficos para los distintos programas como texturas, tipos de letra, estilos, motivos, ajustes preestablecidos de revelado para Lightroom y cientos de cosas más hacen un complemento más que ideal para todos nuestros trabajos.

¿Que nos depara el plan de formación en el 2013? Pues evidentemente mas y mas formación … comenzaremos prontito en el año con el nuevo curso sobre creación de páginas web mediante Adobe Muse para hacer nuestras páginas compatibles con el nuevo estandar HTML5 y sin necesidad de saber nada de programación, y aprendermos también a instalar y gestionar un blog mediante Wordpress. Después de este tengo pensados varios más que aún no os voy a adelantar 😉

Espero que todo sea de vuestro agrado y os deseo a todos un féliz año 2013.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario