Un año y poco más de 8 meses han sido los necesarios para llegar a esta cifra. Con un incremento de visitas del 45% con respecto al año pasado y con un 83% más de usuarios no tengo más que dar las gracias a todos por apreciar el contenido de este blog y apostar por la formación continua sobre el software relacionado con el fotógrafo.

Aprovecho para adelantaros que ya tengo en mente unos cuantos video tutoriales más que pronto comenzaré a subir. Espero que disfrutéis con ellos.

Un saludo a todos.

Israel Luri.

 

6 comentarios
    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Paco. Si que tengo previsto hacer una segunda parte de Técnicas Maestras. En el momento en que Adobe me de un respiro en las actualizaciones de sus programas prepararé el temario.

      Saludos.

  1. pacovictoria
    pacovictoria Dice:

    ¿…y cuando tendremos nosotros un respiro…? Entre Adobe, Tú, y la Prima de Riesgo no hay forma de levantar cabeza. Bromas aparte muchas gracias por estos casi dos años en los que me has ayudado un montón. Un abrazo y sigue, que nosotros estaremos aquí.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      jajaja … gracias Paco. Creo que tendremos que olvidarmos de la prima de riesgo y centrarnos en otros temas para ver si dejan de hablar siempre de lo mismo. Aquí estaré para seguir con la formación y los tutoriales e intentar seguir levantando la profesión.

      Un abrazo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario